
De vuelta al mundo bloggero sin entender aún demasiado la repercusión, la utilidad ni el alcance de esta práctica; con hambre de alimentación del ego quizás o con simples ganas de compartir, de lanzar palabras al aire, de dejar un grafitti de vez en cuando en un muro alquilado en la red.
¿Por qué Sol de Inviernos? porque no recuerdo ninguna sensación tan agradable como una mañana de sol en un mes de diciembre, cuando en un viaje en coche sus rayos mecen tus sueños y le regalan un soplo de vida; cuando te escapas unos minutos, no importa de dónde y te plantas frente al sol y le miras a los ojos recibiendo su cálida mirada.
En un momento de mi vida en el que pasaba página, pedí a algunos de mis amigos rellenar las últimas líneas en un improvisado muro en blanco en la pared. Me encantó leer en cada uno de los mensajes palabras dedicadas a mi sonrisa.
El sol de invierno, es la sonrisa que se pinta en un paisaje de nostalgia.
¿Te acuerdas del día que escribimos en aquel muro? qué época...Me parece una buena idea lo del nuevo blog, a veces, escribiendo se libera un@, otras se pueden plantear cositas interesantes...está bien, te leeré seguro (aunque ya sabes que no soy dada a ser "seguidora oficial", jejeje). Un saludo y a ver si quedamos próximamente.
ResponderEliminarSabes? Guardo aquel muro, aunque despiezado, en un cajón donde se guardan estas pequeñas cosas, que miramos cuando nadie nos ve... (guiño al gran Joan Manuel Serrat)
ResponderEliminar